Promoter Image

Sherry Yarbrough

DENTON, TX
Encuentra un promotor diferente
Selecciona un Promotor
LIMU Logo
ARIIX Jouve

Con productos premium que te permiten presentar la mejor versión posible de ti, Jouvé® es una marca revolucionaria para el cuidado de la piel como ninguna otra en la industria. Nada es más hermoso que el verdadero tú, por eso Jouvé se dedica a crear productos que aprovechan solo ingredientes seguros, puros y efectivos. Nuestros productos combinan lo mejor que la naturaleza tiene para ofrecer con los avances en la ciencia y la tecnología para proporcionar soluciones inmediatas y a largo plazo que aborden tanto las causas como los signos externos del envejecimiento.

Dark Spot Corrector & Brightening Cream product image

Jouvé® Dark Spot Corrector and Brightening Cream

ILUMINA E HIDRATA

Usando ingredientes botánicos de la más alta calidad, Jouvé Dark Spot Corrector and Brightening Cream mejora, iguala, hidrata y nutre para una piel bella y de aspecto juvenil. Tu belleza no debería venir a el costo de tu salud, por lo cual nunca encontrarás químicos agresivos o sintéticos en ninguno de nuestros productos. Mejora tu complexión general con la ayuda de ingredientes botánicos puros, extractos multifuncionales y esencias naturales.

Instant Tightening & Restoring Serum product image

Jouvé® Instant Tightening and Restoring Serum

LEVANTA, FIRMA Y REJUVENECE

Jouvé® Instant Tightening and Restoring Serum es un avance revolucionario en antienvejecimiento que ayuda a reducir la aparición de arrugas para una piel más lisa. Levanta, reafirma, minimiza y restaura visiblemente para una luminosidad inmediata que rompe el tiempo. Usa este suero para recuperar tu brillo juvenil y restaurar la belleza natural escondida debajo de líneas finas, imperfecciones e imperfecciones.

Nourishing Night Cream product image

Jouvé® Nourishing Night Cream

REEMPLAZA Y RESTAURA

Puedes sentir cansancio, pero no lo parecerá. Dele a tu rutina de piel nocturna un impulso de belleza muy necesario con Jouvé® Nourishing Night Cream. Aplicarla antes de acostarte todas las noches puede ayudar a disminuir los signos visibles de envejecimiento y fatiga, como círculos oscuros, bolsas debajo de los ojos y piel opaca. Despierta con un aspecto descansado, fresco y radiante gracias a esta poderosa crema, generosamente formulada con ingredientes de alta calidad, clínicamente probados y limpios.

Un Negocio

Rejuvenecedor