Promoter Image

Sherry Yarbrough

DENTON, TX
Encuentra un promotor diferente
Selecciona un Promotor
LIMU Logo
ARIIX Nutrifii

Nutrifii ofrece una colección de suplementos biodisponibles de primera calidad que incluye una combinación sinérgica de vitaminas, minerales, superalimentos ricos en nutrientes, ácidos grasos omega-3, enzimas potentes y elementos esenciales para el metabolismo, salud y vitalidad óptima. Utilizando ingredientes de fuentes naturales, nuestras fórmulas se mezclan cuidadosamente para obtener la máxima potencia y absorción, lo que aumenta los beneficios para ti. Brindale a tu cuerpo el apoyo nutricional específico que necesita para las transformaciones de espectro completo.

Moa product image

Moa®

SUPER PODEROSO

Moa® es una mezcla patentada y rica en nutrientes de 36 superalimentos y superfrutas combinadas en una fórmula sinérgica y de bajo índice glucémico. Esta fórmula principal contiene un complejo exclusivo de hongos que ayuda a mantener una función inmune saludable, además de Bergavit® (extracto de bergamota), un innovador extracto nutracéutico que ayuda a apoyar el bienestar cardiovascular y metabólico. ¡Cada pequeña bolsa tiene un golpe enorme (y saludable)! Considéralo el suplemento ideal para apoyar un sistema inmunológico saludable.

Vinali product image

Vináli®

ANTIOXIDANTES BENEFICIOSOS

Vináli® es una potente mezcla antioxidante de extracto de semilla de uva, vitamina C, bioflavonoides, minerales y fitonutrientes que respalda el sistema inmunitario, brinda protección contra los radicales libres y promueve la salud celular y la elasticidad de la piel. Se ha demostrado que esta combinación robusta produce beneficios antienvejecimiento y apoya el bienestar de todo el cuerpo.

Rejuveniix product image

Rejueniix

EL IMPULSO PERFECTO

Rejuveniix proporciona energía natural sin nerviosismo. Con una combinación distintiva de extracto de café verde en grano, L-teanina y un complejo de superfrutas de baya de acai, mangostán, baya de goji, baya de maqui, hawaiian noni y sea buckthorn, Rejuveniix agudiza naturalmente el enfoque, eleva el estado de ánimo, promueve la energía y mejora el estado de alerta mental.

Biopro-Q product image

Biopro-Q®

ENERGÍA A NIVEL CELULAR

Biopro-Q® es una fusión dinámica de Ubiquinol, la forma más potente de CoQ10, y BioPerine®, un extracto de pimienta negra patentado que mejora la biodisponibilidad para una absorción óptima de nutrientes. Este poderoso dúo ayuda a impulsar la producción de energía celular juvenil al actuar como una bujía que enciende la generación de energía dentro de las células.

Restoriix product image

Restoriix

DESINTOXICACIÓN SIMPLIFICADA

Con una fusión de carbón activado, zeolita micronizada, clorella y superalimentos densos en nutrientes, Restoriix es una fórmula revolucionaria diseñada para ayudar a tu cuerpo en la eliminación segura de toxinas y metales pesados y ayudar a restaurar los niveles de pH.

Magnical-D product image

Magnical-D®

ENTREGA DIRECTA DE CALCIO

Ofreciendo formas biodisponibles de calcio, magnesio, vitamina D3 para la absorción de calcio y vitamina K2 para la absorción de nutrientes, Magnical-D® es tu fuente para mantener huesos fuertes y saludables. Esta exclusiva mezcla de vitaminas y minerales ofrece nutrientes críticos para la salud ósea en una fórmula única y conveniente.

Optimal-V product image

Optimal-V®

TERAPIA DE VITAMINA DE ESPECTRO COMPLETO

Optimal-V® incluye 17 vitaminas diferentes, además de ingredientes únicos y beneficiosos, como la raíz de remolacha, el pasto de trigo y el extracto de semilla de uva, que le brindan un impulso saludable a tu sistema. Cuando tu cuerpo esta deficiente en vitaminas o minerales, puede sentirse débil mental y físicamente, entre otras cosas. Considera estas potentes cápsulas como tu primer paso para lograr y mantener una salud óptima.

Optimal-M product image

Optimal-M®

APOYO MINERAL INTEGRAL

Optimal-M® apoya huesos, nervios y músculos a través de un espectro de 32 minerales, oligoelementos, enzimas y superalimentos, con los cofactores adecuados para ayudar en la utilización. Esta mezcla de alta calidad ayudará a tu cuerpo a desarrollar y formar nuevas células sanas al mismo tiempo que evita que los sistemas corporales se descompongan con el tiempo. Los minerales proporcionan los componentes químicos necesarios para mantener una base sólida y estas cápsulas están científicamente formuladas para hacer precisamente eso.

Omega Q product image

Omega-Q®

PROTECCION OPTIMA

Omega-Q® es una mezcla única de ácidos grasos omega esenciales y la coenzima Q10 (CoQ-10), dos de los ingredientes más poderosos en la tierra para iniciar y mantener la salud en general, comenzando a nivel celular. Esta combinación inteligente está diseñada para apoyar y proteger la salud general de tu corazón y cerebro.

Un Negocio

ÓPTIMO